Productos

Perforación Horizontal Dirigida

La Perforación Horizontal Dirigida (HDD) es una tecnología de vanguardia que elimina la necesidad de romper vías, veredas, patios y permite tender ductos de hasta cincuenta pulgadas subterráneamente.

 

Tenemos el equipamiento para que los ductos de PVC que se instalan subterráneamente, sean termo sellados con la finalidad de darles continuidad y poder canalizar dentro de ellos:

 
  • Cables de potencia eléctrica
  • Fibra Óptica
  • Tuberías de agua
  • Tuberías de fluidos crudo, gas, etc.
 

Estamos en la capacidad de realizar cruces de hasta 150mts de longitud.Comprendemos que cada sitio de trabajo supone sus propios retos, por eso en AMK ofrecemos equipos de la marca americana DITCH WITCH, duraderos y probados en el campo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, en los trabajos de perforación horizontal dirigida (HDD). Utilizando nuestros equipos brindamos un tiempo de instalación más corto y efectivo al realizar este tipo de trabajos. Es por eso que ofrecemos todo lo que necesita en una operación HDD, equipos duraderos que ofrecen un valor y un rendimiento inigualables, respaldadas por un grupo de técnicos calificados y con una amplia experiencia, que brindan un servicio y soporte de calidad.

Gracias a los trabajos realizados en el país podemos ofrecer a nuestros clientes realizar los trabajos de una manera eficiente y efectiva, con una alta productividad y rendimiento en trabajos grandes y complejos, todo al costo más competitivo del mercado.

AMK está en la capacidad de ofrecer un servicio integral en el área para realizar los estudios, diseños y supervisión en trabajos de Perforación Horizontal Dirigida (HDD).